PERDIDAMENTE

PERDIDAMENTE

Pergamino Casa Cultura

  • Jueves
  • 21:00
  • Pergamino
  • Teatro

31

OCT

Ubicación Precio
Platea $20000.00 + $2000.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Una comedia sobre la inteligencia Una Jueza de la Nación siente que su mente no funciona muy bien últimamente, por eso decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles su ayuda. Así se reúnen: su hija, con la que se sacan chispas; su hermana, con la que no se ponen de acuerdo; su abogada y amiga, con la que suelen discutir; y su mucama de toda vida, su verdadero apoyo. LA COMEDIA SE HACE PREGUNTAS: ¿Cómo funciona tu cabeza? ¿Cuánto afectan tus emociones a tus actos de cada día? ¿Qué hay que hacer para poner el cerebro en off ? PERDIDA MENTE - Una comedia con pensamientos - Una comedia feroz - Una comedia con emociones

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Pergamino Casa Cultura

Dirección: Gral.Paz y San Nicolas Pergamino

Tel: (2477)41-1099

Mapa: Click aquí

Boletería: L/V 16.30 A 20.30 HS

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.