NAHUEL PENNISI...

NAHUEL PENNISI...

LaPlata Metro

  • Sabado
  • 21:00
  • LaPlata
  • Musical

03

DIC

Ubicación Precio
Platea A (1/15) $4000.00 + $400.00*
Platea B (16/21) $3700.00 + $370.00*
Super Pullman $3500.00 + $350.00*
Palco Alto $3700.00 + $370.00*
* Costo de servicio

Descripción:
NAHUEL PENNISI “A SOLAS” Este talentoso guitarrista, cantante y compositor que se ha transformado en uno de los intérpretes más importantes de Argentina, retorna a los escenarios. Mientras sigue promocionando su tercer álbum de Estudio (RENACER) con un trabajo de nivel internacional, producido por Julio Reyes Copello, productor de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y otros. Este concierto íntimo de Nahuel, será un paseo por nuestro cancionero popular y por sus canciones más reconocidas. Ya sea en sus propias composiciones o en las letras de otros, Nahuel renace en cada estrofa. El talento de Nahuel como compositor queda comprobado una vez más con el fenómeno de Universo paralelo, canción que forma parte de su tercer álbum Renacer y cuya reciente versión realizada junto a la banda La K’onga ya se perfila como una de las canciones del verano. Universo paralelo de La K’onga y Nahuel Pennisi ha superado las 6 millones de reproducciones en plataformas digitales y actualmente se encuentra en el puesto #11 del Top 50 de Argentina de Spotify. La versión original de Universo paralelo supera las 7.5 millones de reproducciones y visualizaciones, y es una de las trece canciones que integran Renacer, álbum galardonado en 2021 con el Premio Gardel como “Mejor álbum folklore alternativo” y que le valió a Nahuel su segunda nominación al Latin Grammy en la categoría “Mejor álbum folklórico”.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: LaPlata Metro

Dirección: Calle 4 978 La Plata LaPlata

Tel: 0221(422-3546)

Mapa: Click aquí

Boletería: Lunes a sabados 10 a 19 hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.