LOS NOCHEROS ...

LOS NOCHEROS ...

LaPlata Metro

  • Jueves
  • 21:00
  • LaPlata
  • Musical

29

SEP

Ubicación Precio
Platea A (1/15) $5600.00 + $560.00*
Platea B (16/21) $5200.00 + $520.00*
Super Pullman $4800.00 + $480.00*
Palco Alto $4500.00 + $450.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Una de las bandas de folclore argentino más importante del país recorre Argentina y el mundo con un espectáculo conmovedor que hace sentir la fuerza de la familia nochera, que trasciende cualquier frontera. Con más de 30 años de trayectoria, y después de dar un show icónico y con entradas agotadas en el mítico Teatro Colón de Buenos Aires, uno de los grupos de folclore más importante del país sigue viajando por la Argentina con el talento de siempre y el poder de sus canciones más latente que nunca. Rubén Ehizaguirre, Mario, Kike y Álvaro Teruel llevan consigo un concierto emocionante que deja en claro la conexión inoxidable que tienen con su gente a lo largo del mundo. Con su inconfundible sello nochero, que los ha convertido en verdaderos referentes de la música argentina, fusionan la fibra romántica de sus voces con la pasión de las baladas y el orgullo de su tierra interpretando sus canciones más tradicionales. Indiscutibles embajadores musicales, tras regresar gloriosos a los festivales Argentinos en el verano, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio Los Nocheros recorrieron Dublín, Londres, España, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay, llevando por el mundo las zambas, chacareras y baladas que forman parte del cancionero popular argentino. En cada plaza, el público pudo disfrutar el repertorio de innumerables éxitos, entre los que destacan himnos como “Entre La Tierra y El Cielo”; “Me Enamoré de una Zamba”; “La Yapa” y “Voy A Comerte el Corazón a Besos”.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: LaPlata Metro

Dirección: Calle 4 978 La Plata LaPlata

Tel: 0221(422-3546)

Mapa: Click aquí

Boletería: Lunes a sabados 10 a 19 hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.