CANTANDO CON ADRIANA 22

CANTANDO CON ADRIANA 22

Lomas Coliseo

  • Jueves
  • 15:30
  • Lomas
  • Infantil

21

JUL

Ubicación Precio
Platea A $2000.00 + $200.00*
Platea B $1800.00 + $180.00*
Palco Bajo $2000.00 + $200.00*
Super Pullman $1800.00 + $1800.00*
Pullman s/nº $1500.00 + $1500.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Cantando con Adriana y Bailando con Julieta se presentan estas vacaciones de invierno para brindar un recital para toda la familia junto a WE LATINOAMERICA ENTERTAINMENT. En un espectáculo único, inclusivo e interactivo, toda la familia espectadora junto a la familia que está arriba del escenario irá construyendo una tarde única en donde el principal objetivo es aprender jugando. Los niños y niñas invitan a los adultos a su mundo y les convidan de su energía mágica e inigualable. Músicos en vivo, canciones clásicas de las infancias de varias generaciones, pogo de chupetes y mucho más para guardar en el recuerdo no solo para estas vacaciones de invierno sino también para la eternidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Lomas Coliseo

Dirección: España 55 Lomas

Tel: 4244-1537

Mapa: Click aquí

Boletería: LUN a SAB, 11 a 18hs
(dia funcion hasta que comience)

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.