MALANDRO un jolgorio

MALANDRO un jolgorio

Lomas Coliseo

  • Sabado
  • 21:00
  • Lomas
  • Musical

13

AGO

Ubicación Precio
Platea A $1800.00 + $180.00*
Platea B $1600.00 + $160.00*
Palco Bajo $1800.00 + $180.00*
Super Pullman $1500.00 + $150.00*
Pullman s/nº $1400.00 + $140.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Malandro de América es un cantautor y artista plástico argentino muy prolifero, nacido en la zona norte del Gran Buenos Aires, sus raíces le significan una fuente de orgullo e inspiración que utiliza y representa en su música y arte. Su pasión por la música y el arte urbano nace en el año 2000. Sus primeros pasos como artista musical fueron en el año 2006 con el sello independiente “La Azotea records”. Desde ese año hasta el 2013 lanza por medio de internet y sus plataformas una seguidilla de mixtapes y singles de manera under, subidos a la red por diferentes usuarios (aún hay registros, buscarlos por sus diferentes alias: Perroh, Es el dog, Malajunta). Es recién en 2014 donde comienza su carrera profesional creando sus perfiles oficiales en plataformas de distribución digital, redes sociales y creando su canal youtube oficial con singles y álbumes como "mucho lov" que lo lleva directo a la revista "Rolling Stone" posicionándolo primero en el ranking de "artistas nuevos para ver" luego anunciando el próximo álbum suelta el clip" buen viaje "que lo asciende a lo más alto del trap nacional independiente junto con la salida de" jolgorio & jarana"(album que entro en el top 50 de la revista Rolling Stone de los mejores albumes del 2015) estos dos últimos álbumes ya son discos eternos para el público. En su más reciente lanzamiento de álbum de estudio llamado De Nuevo, recopila las canciones que más marcaron a sus fanáticos en su etapa underground, reeditando para que estuvieran disponibles en todas las plataformas digitales grabadas de manera profesional. En la actualidad sigue lanzando singles y álbumes de forma independiente por elección con productores y colaboraciones de mucho peso en la escena musical local, como la de Gaspar Benegas, La Delio Valdez, Malafama, L-Gante, Valentina Cooke, entre otros. Malandro de América es un artista que no para de reinventarse y que ya no se puede encasillar en un género musical, su música es una manera de ser y de vivir.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Lomas Coliseo

Dirección: España 55 Lomas

Tel: 4244-1537

Mapa: Click aquí

Boletería: LUN a SAB, 11 a 18hs
(dia funcion hasta que comience)

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.