FATIMA ES CAMALEONICA

FATIMA ES CAMALEONICA

Lomas Coliseo

  • Viernes
  • 21:00
  • Lomas
  • Teatro

22

JUL

Ubicación Precio
Platea A $2800.00 + $280.00*
Platea B $2500.00 + $250.00*
Palco Bajo $2600.00 + $260.00*
Palco Alto $1.00 + $260.00*
Super Pullman $2400.00 + $240.00*
Pullman s/nº $2200.00 + $220.00*
* Costo de servicio

Descripción:
El espectáculo protagonizado por la actriz, cantante, bailarina, humorista e imitadora Fátima Flórez tiene además en su elenco como atracción al Mago Emanuel con nuevos trucos importados de Las Vegas, y el debut teatral del joven humorista e imitador Iván Ramírez, además de un gran elenco de artistas compuesto por músicos en vivo, cantantes y bailarines. El nuevo espectáculo 2022, trae a lomas de zamora a la mujer y artista más convocante del teatro nacional de los últimos años, y la humorista más premiada de la última década, cuenta con un gran despliegue de escenografía, efectos especiales y luces de última generación. El nuevo espectáculo creado, escrito y dirigido por Norberto Marcos, será una gran revista musical familiar apta para todo público al estilo de los grandes espectáculos de músic hall que se pueden ver en Nueva York, Las Vegas, Londres y Paris, donde habrá muchas imitaciones, mucho humor, música, cuadros coreográficos, magia y mucho glamour para que pases una noche teatral y musical de nivel internacional. En este estreno Marplatense Fátima Flórez se convertirá en el escenario en grandes Estrellas internacionales como Madonna, Lady Gaga, Liza Minelli y Cher, así como la españolísima Isabel Pantoja, quienes desfilaran junto a las más elogiadas imitaciones de Fátima cómo son: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casan, Yanina Latorre, y las siempre ovacionadas mujeres de la política: Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Lilita Carrio así como la flamante creación de Patricia Bullrich; además Fátima se convertirá en Valeria Lynch y Patricia Sosa y, como gran final, será protagonista de un poupurri con las reinas del pop y la cumbia nacional: Karina, la princesita, Angela Leiva, Rocio Quiróz, Damas Gratis y Viru Kumbieron y el sensacional debut de Tini Stoessel. El público que compre su entrada además podrá participar en cada nueva función en grandes importantes sorteos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Lomas Coliseo

Dirección: España 55 Lomas

Tel: 4244-1537

Mapa: Click aquí

Boletería: LUN a SAB, 11 a 18hs
(dia funcion hasta que comience)

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.