LES LUTHIERS.....

LES LUTHIERS.....

Lomas Coliseo

  • Viernes
  • 21:00
  • Lomas
  • Humor

27

MAy

Ubicación Precio
Platea A $3800.00 + $380.00*
Platea B $3500.00 + $350.00*
Palco Bajo $3800.00 + $380.00*
Super Pullman $3200.00 + $320.00*
Pullman s/nº $2800.00 + $280.00*
* Costo de servicio

Descripción:
LES LUTHIERS Regresa al teatro Coliseo de Lomas de Zamora con su espectáculo “Viejos Hazmerreíres” Lo hará con Viejos Hazmerreíres, divertida recopilación de muchas de las obras más celebradas del grupo. Bajo el hilo conductor de ‘Radio Tertulia’, surgirán flamantes versiones de Las majas del bergantín (zarzuela náutica), Quién mató a Tom McCoffee (música en serie), Loas al cuarto de baño (obra sanitaria) o Pepper Clemens sent the messenger, nevertheless the reverend left the herd (ten-step), entre otras. En 2017 celebró su 50º aniversario y, ese mismo año, recibió la máxima distinción que otorga el Congreso de la República Argentina: la ‘Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi’ y la ‘Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento’, además el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, por ser un “espejo crítico y un referente de libertad en la sociedad contemporánea”. En la actualidad el conjunto Les Luthiers está compuesto, además de dos de sus integrantes “históricos”, Jorge Maronna y Carlos López Puccio, por Roberto Antier, Tomás Mayer Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano; actuando como reemplazantes Pablo Rabinovich y Santiago Otero. Prohibido el ingreso a menores de 3 (tres) años. Les Luthiers se reserva el derecho de alterar y/o modificar el contenido del espectáculo, ya sea en parte o en su totalidad, siempre en pos de brindar una mejor experiencia al público. A su vez, la empresa se reserva el derecho de reemplazar a cualquiera de sus integrantes, sin aviso previo, y sin límite de reemplazos por función, siempre que lo considere necesario para la mayor calidad del espectáculo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Lomas Coliseo

Dirección: España 55 Lomas

Tel: 4244-1537

Mapa: Click aquí

Boletería: LUN a SAB, 11 a 18hs
(dia funcion hasta que comience)

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.