HERNAN PIQUIN 23

HERNAN PIQUIN 23

Zarate Coliseo

  • Domingo
  • 20:00
  • Zarate
  • Musical

24

OCT

Ubicación Precio
Platea $1800.00 + $200.00*
Palco Bajo $1800.00 + $200.00*
Palco Alto $1600.00 + $180.00*
Pullman $1600.00 + $180.00*
Paraiso s/nº $1400.00 + $150.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Hoy más que nunca el Show debe continuar!! Porque el arte sigue más vivo que nunca es que hemos decidido volver a los escenarios con un gran Show engalanado con el mejor bailarín, Hernán Piquín bajo la pluma de Sergio Marcos, dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del Maestro Dtor. Gerardo Gardelín mas 10 bailarines de excelencia han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury . Será un show distinto al Freddy que se hizo hace 10 años, si bien se hace referencia al líder de Queen, tiene otra mirada, otro libreto vestuario, coreografías nuevas, imágenes. Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación, etc; todos se verán plasmados en este espectáculo con una impactante puesta contado a través de 22 temas musicales de la icónica banda y sus interpretaciones como solista. La propuesta artística de El Show debe continuar, repasa temas musicales como Who wants to live for ever, A kind of magic, Innuendo, Somebody to love, We are the champions, Under presure, To much love kill you, I want you break free, Love of my life, Living on my own, Killer Queen, Bohemian Rapsody, Save me, dont stop me now, In my defense, Another one bits the dust, Barcelona y obviamente Show must go on. El protagonista Hernán Piquín desplegará toda su destreza de la danza y el público sin dudas podrá disfrutar

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Zarate Coliseo

Dirección: 19 de Marzo e Independencia Zarate

Tel: (03487)42-2762

Mapa: Click aquí

Boletería: L-V 16:30-20:30hs, Sab 9-13hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.