CONNIE BALLARINI

CONNIE BALLARINI

LaPlata Metro

  • Viernes
  • 22:00
  • LaPlata
  • Teatro

15

MAy

Ubicación Precio
Platea $500.00 + $80.00*
Platea A (1/5) $400.00 + $60.00*
Super Pullman $500.00 + $80.00*
Pullman s/nº $500.00 + $80.00*
* Costo de servicio

Descripción:
La adultez, la maternidad, una infancia paranoica en el conurbano, una familia muy particular y muchas relaciones frustradas son algunos de los temas que Connie Ballarini toca en su último Unipersonal, Totalmente Innecesario. A través de anécdotas y observaciones tan pintorescas como intrascendentes, la comediante nos lleva así, desde su mundo personal, a recorrer el de todos. Connie es una de las comediantes de mayor crecimiento en la Argentina en los últimos tiempos. Surgida del circuito under de Buenos Aires hace más de 10 años, su estilo único de hacer comedia la llevó a realizar giras por todo el país, Latinoamérica, España y Estados Unidos. Es una de las figuras elegidas por Comedy Central Argentina, grabando especiales y participando de los programas Drunk History y La Culpa es de Colón edición mujeres. Actualmente se la puede ver en la nueva tira de Polka "Separadas", mientras despide con gran éxito “Totalmente Innecesario”, su tercer show unipersonal.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: LaPlata Metro

Dirección: Calle 4 978 La Plata LaPlata

Tel: 0221(422-3546)

Mapa: Click aquí

Boletería: Lunes a sabados 10 a 19 hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.