VOXPOP

VOXPOP

LaPlata Metro

  • Sabado
  • 21:00
  • LaPlata
  • Musical

24

AGO

Ubicación Precio
Platea A (1/15) $600.00 + $80.00*
Platea B (16/21) $500.00 + $80.00*
Super Pullman $400.00 + $60.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Pequeños y medianos éxitos es un compilado de los temas y momentos más destacados de la carrera de VOXPOP reunidos especialmente para la gira #VOXPOPPYMETOUR2019. La misma tuvo inicio el pasado 7 de junio en el Teatro del Picadero en Capital Federal, con dos funciones con entradas agotadas. Con el sello del humor que los caracteriza, la banda de los siete cantantes a capella interpretará en escena grandes éxitos de: Queen, The Beatles, Erasure, Aerosmith, Justin Timberlake, ABBA, entre muchos otros!! ACERCA DE VOXPOP Voxpop es una banda única: siete cantantes acapella brindan un espectáculo musical lleno de energía y con muchísimo humor. Han sido distinguidos como “Personalidades Destacadas de la Cultura” por la Legislatura Porteña y nominados en varias oportunidades a los Premios Hugo al teatro musical, premio que ganaron por los mejores arreglos musicales.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: LaPlata Metro

Dirección: Calle 4 978 La Plata LaPlata

Tel: 0221(422-3546)

Mapa: Click aquí

Boletería: Lunes a sabados 10 a 19 hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.