CARLOS NUÑEZ

CARLOS NUÑEZ

LaPlata Metro

  • Jueves
  • 21:00
  • LaPlata
  • Musical

10

OCT

Ubicación Precio
Platea A (1/15) $1200.00 + $140.00*
Platea B (16/21) $1000.00 + $120.00*
Super Pullman A (1/5) $800.00 + $100.00*
Super Pullman B (6/11) $600.00 + $80.00*
Palco Alto $1000.00 + $120.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Carlos Nuñez regresa a Argentina a presentar su espectáculo “La Hermandad de los Celtas”. Carlos Nuñez, considerado uno de los mejores gaiteros del mundo y uno de los principales y mas afamados exponentes de la música celta, cuenta a través de este show su visión de lo celta como una utopía milenaria, que, desde hace siglos, ha creado un imaginario universal que hoy sigue siendo una inagotable fuente de inspiración artística. Carlos Nuñez propone, en una sola noche, en el Teatro Coliseo, sonido de gaitas, violines, acordeones, arpas y bodhran – pandero que proviene de un cedazo – que son la marca registrada de la música celta, invitando a todo el público a viajar, musicalmente, por Galicia, Asturias, Bretanya, Irlanda, Escocia y Gales. Las oportunidades son como los amaneceres. Si los dejas pasar, no los disfrutas y se pierden. Por ello, esta presentación de Carlos Nuñez es como un amanecer. Es tu oportunidad de vivir a pleno una noche mágica, llena de alegría y felicidad, que evocará todos nuestros recuerdos musicales y el de nuestros orígenes y de nuestros ancestros.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: LaPlata Metro

Dirección: Calle 4 978 La Plata LaPlata

Tel: 0221(422-3546)

Mapa: Click aquí

Boletería: Lunes a sabados 10 a 19 hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.