CHAQUEÑO PALAVECINO

CHAQUEÑO PALAVECINO

Zarate Coliseo

  • Viernes
  • 21:00
  • Zarate
  • Musical

20

SEP

Ubicación Precio
Platea $1200.00 + $150.00*
Palco Bajo $1100.00 + $150.00*
Palco Alto $800.00 + $110.00*
Pullman $900.00 + $120.00*
Paraiso s/nº $700.00 + $100.00*
* Costo de servicio

Descripción:
ATENCIÓN: POR RAZONES DE FUERZA MAYOR LA FUNCIÓN FUE REPROGRAMADA PARA EL 20 DE SETIEMBRE. LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS, SON VALIDAS PARA LA NUEVA FECHA, NO ES NECESARIO CANJEARLAS MUCHAS GRACIAS El Chaqueño Palavecino presenta “33” Un disco triple que celebra sus treinta y tres años de carrera “33 años de canto llevando el folklore a cada rincón de nuestra patria y más allá…33 años grabando y dedicando horas eternas para que cada canción elegida llegue a los corazones de quienes la escuchen…33 años compartidos con grandes compañeros de trabajo, amigos que me regaló la vida…33 años recorriendo rutas, caminos, pueblos, ciudades, países…33 años recibiendo el inmenso cariño de la gente, su aplauso, su escucha, su tiempo, su entrega…33 años en los que intenté dar lo mejor de mí y más…33 años dándole las gracias a Dios, a la vida y a cada persona que sigue eligiendo a este cantor que 33 años después de pisar su primer escenario sigue entonando nuestra música, vistiendo nuestras pilchas y llevando nuestra bandera en lo más profundo de su ser… Por muchos años más, 33 (falta envido y truco) para todos ustedes!! ”

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Zarate Coliseo

Dirección: 19 de Marzo e Independencia Zarate

Tel: (03487)42-2762

Mapa: Click aquí

Boletería: L-V 16:30-20:30hs, Sab 9-13hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.