JAIRO en concierto

JAIRO en concierto

Bragado Constantino

  • Sabado
  • 21:30
  • Bragado
  • Musical

20

OCT

Ubicación Precio
Platea A (1/15) $850.00 + $100.00*
Platea B (16/21) $700.00 + $100.00*
Palco Bajo $700.00 + $100.00*
Super Pullman 1ºP $550.00 + $80.00*
Pullman 2ºP s/nº $500.00 + $70.00*
* Costo de servicio

Descripción:
"Jairo en concierto", parece un título genérico pero tratándose del cantautor cordobés es todo un reto que busca renovar y convertirse en una nueva celebración. Ya, muy cerca de los 50 años de Carrera, con más de 30 discos grabados, mas de 800 canciones y un número interminable de conciertos, dúos, colaboraciones y vivencias, el camino de Jairo ya nos retrata a nosotros mismos, su música es parte de la banda sonora de varias generaciones que continúan hoy renovándose para acompañar a una de las voces más emblemáticas de nuestra música popular Argentina. En estos nuevos conciertos, Jairo vuelve no solo a su repertorio clásico, que ya es parte del inconsciente de muchos de nosotros, sino a su permanente necesidad de regalarnos nuevas canciones y seguir avanzando en su camino de trovador incansable. Estrenará canciones de su próximo disco con "gemas" inéditas escritas y compuestas junto a su recordado y entrañable amigo Daniel Salzano. Tras una gira histórica junto al rosarino Juan Carlos Baglietto con el espectáculo "Historias con voz" que lo llevo a recorrer el país a lo largo de todo el 2017 y parte de este año con más de 50 conciertos a sala llena y un final en el estadio Luna Park repleto, Jairo vuelve con su banda de siempre para ofrecernos un concierto tan clásico como entrañable. A más de tres años sin hacer una gira solista, Jairo estará de vuelta, más vigente que nunca.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Bragado Constantino

Dirección: Belgrano 1260 Bragado

Tel: (02342)42-2060

Mapa: Click aquí

Boletería: lunes a lunes 19.00 a 22.00 hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.