THE SHOUTS T BEATLES 2

THE SHOUTS  T BEATLES 2

LaPlata Metro

  • Viernes
  • 21:00
  • LaPlata
  • Infantil

03

AGO

Ubicación Precio
Platea A (1/10) $400.00 + $50.00*
Platea B (11/21) $350.00 + $50.00*
Super Pullman $300.00 + $50.00*
Pullman s/nº $300.00 + $50.00*
Palco Alto $350.00 + $50.00*
* Costo de servicio

Descripción:
THE SHOUTS, la banda Beatle que deslumbra al mundo, regresa a La Plata. Presenta MEET THE BEATLES II : Una producción íntegramente realizada en Liverpool y Londres. La banda realizaraì un show especialmente preparado y con gran despliegue visual y multimedia que, como siempre, permitiraì al puìblico trasladarse a cada momento de la carrera de la banda maìs grande de la historia de la muìsica, y formar parte nuevamente de la Beatlemaniìa. Nuevas canciones nunca antes ejecutadas en vivo, nuevo material fílmico y una compilación de los mejores momentos de The Shouts en Liverpool hacen de Meet The Beatles II el show mas completo presentado por la banda. El show fue producido durante la International Beatle Week, el evento Beatle maìs grande del mundo. El festival estaì organizado por The Cavern y se realiza en distintos puntos de Liverpool. Durante 7 diìas dicho festival reuìne a las mejores bandas de todo mundo que rinden homenaje de los 4 de Liverpool. A traveìs de puestas en escena ingeniosas, escenografiìas virtuales y luces, la banda lleva a otra escala el show tributo en vivo, ofreciendo una experiencia multimedia que genera el clima adecuado para cada momento musical de la carrera de The Beatles. El despliegue de The Shouts sobresale en la escena beatle internacional, deslumbrando en teatros y salas de renombre de las principales ciudades del mundo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: LaPlata Metro

Dirección: Calle 4 978 La Plata LaPlata

Tel: 0221(422-3546)

Mapa: Click aquí

Boletería: Lunes a sabados 10 a 19 hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.