OCEANO

OCEANO

Pergamino S.Centenario

  • Sabado
  • 17:00
  • Pergamino
  • Infantil

21

JUL

Ubicación Precio
Platea A (1/8) $350.00 + $50.00*
Platea B (9/14) $300.00 + $50.00*
Platea C (15/20) $250.00 + $50.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Es una gran musical de aventuras acerca de una enérgica adolescente que, con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una audaz misión para probarse a sí misma como una experta navegante, salvar a su pueblo y descubrir su propia identidad.Nos llevara a navegar por mares de emociones y aventuras. En una isla habitada por una tribu de Oceanía se esta acabando el pescado y el alimento, por eso se vuelve necesario mirar hacia el Océano. La hija del Jefe de la Tribu se siente profundamente atraída por el mar, y decide enfrentar aventuras en el mar para salvar a su gente. Acompáñala a recorrer el basto océano para que encuentre a Maui, el semidiós mas simpático y divertido. Ella es valiente, decidida, compasiva e increíblemente inteligente. Maui el masegocéntrico Él es un semidiós bullicioso de la leyenda del Pacífico Sur que sirve principalmente como un héroe audaz y un guardián de la humanidad.Nunca se dan por vencidos y te harán vivir un musical superdivertido para grandes y chicos...ElCapitán Garfio y su ayudante el Sr. Smee buscando un tesoro se tropezaran en las andanzas de estos divertidos personajes que harán que no pares de reírte con tu familia. Historia basada en relatos orales de los pueblos y culturas de Oceanía.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Pergamino S.Centenario

Dirección: JB Justo 2150 Pergamino

Tel: (02477)419570

Mapa: Click aquí

Boletería: L a S 9 a 12.30 y 16 a 20.30 Hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.