JIMENA BARON

JIMENA BARON

Lomas Coliseo

  • Sabado
  • 21:30
  • Lomas
  • Musical

16

JUN

Ubicación Precio
Platea A A (1/6) $600.00 + $80.00*
Platea A(7/14) $500.00 + $80.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Jimena Barón acaba de lanzarse con “La Tonta”, su primer disco solista y desde su debut, es éxito en todas las plataforma digitales como Spotify y YouTube donde alcanzó casi 40 millones de reproducciones en muy poco tiempo y causa furor en las redes sociales. La cantante no para de cosechar éxitos. El disco que salió hace pocos meses y que es número uno en virales se Spotify y ventas de singles en Itunes, sorprende día a día con las millones de views. Tras el lanzamiento de su segundo videoclip “Q-Lo” que revolucionó las redes y los medios, superando el éxito de “La Tonta”, Barón ya se encuentra preparando el tercero para sorprender a sus seguidores. Luego de brillar como telonera de Maluma en el Hipódromo de Palermo, cantar con Luis Fonsi, y romperla en el Festival Jesús María junto a Sebastián Yatra, sigue girando con “La Tonta Tour” con un éxito impresionante en cada escenario que se presenta. En los próximos días recorrerá algunas provincias de la Argentina a las que ya tiene fechas concretadas y en Montevideo desembarcando con su show en el exterior. Jimena Barón marcó así el inicio de su carrera musical con un trabajo de gran integridad artística dentro del género pop, que además de apuntar a todo público busca perdurar a través del tiempo como pieza musical. Desde una mirada madura, femenina, experimentada, pero manteniendo siempre la frescura, refleja su camino como artista multifacética, su historia de vida, amores y su rol como madre soltera.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Lomas Coliseo

Dirección: España 55 Lomas

Tel: 4244-1537

Mapa: Click aquí

Boletería: LUN a SAB, 11 a 18hs
(dia funcion hasta que comience)

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.