GAMBETA tango danza

GAMBETA  tango danza

Lomas Coliseo

  • Sabado
  • 20:30
  • Lomas
  • Clasico

19

MAy

Ubicación Precio
Platea A $350.00 + $50.00*
Platea B $300.00 + $50.00*
Palco Bajo $350.00 + $50.00*
Palco Alto $0.00 + $50.00*
Super Pullman $250.00 + $50.00*
Pullman s/nº $200.00 + $40.00*
* Costo de servicio

Descripción:
ATENCIÓN DESDE MAÑANA VIERNES Y HASTA EL DIA DE LA FUNCIÓN, PROMO EN BOLETERIA Y EFECTIVO 2 X 1. GAMBETA es una Obra de Danza compuesta por el impecable desempeño de artistas en escena que se entrecruzan con una exquisita selección de canciones, las cuales abarcan desde los más grandes compositores argentinos hasta inolvidables temas internacionales, jugando a apelar a la memoria emotiva de los espectadores. GAMBETA OFRECE DANZA CON MÚSICA EN VIVO, YENDO DESDE LO CLÁSICO A LO POPULAR, LOGRANDO DESPERTAR RECUERDOS INOLVIDABLES Gambeta es un espectáculo de danza que consta de dos partes. La primera varía diferentes estilos y épocas musicales, transitando desde Tanguera de Mariano Mores, The scientist de Coldplay, Nocturna de Julian Plaza, Candilejas de Charles Chaplin y Derniere Danse de Indila, acompañados en su totalidad por músicos en vivo. Para concluir este primer segmento con Asturias de Albeniz, Barro tal vez de Spinetta, Amar amando y memorias de una vieja canción interpretada por Gina María Hidalgo haciendo homenaje al gran Horacio Guarany y dos pas de deux clásicos, Esmeralda de Cesare Pugni y Don Quijote de Minkus. La segunda compuesta por música de Astor Piazzolla, incluyendo sus clásicos Salvador Allende, Gambeta, Escualo, Zum, Los Pájaros perdidos, La muerte del Angel, Zita para dar concluido el espectáculo

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Lomas Coliseo

Dirección: España 55 Lomas

Tel: 4244-1537

Mapa: Click aquí

Boletería: LUN a SAB, 11 a 18hs
(dia funcion hasta que comience)

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.