OTRA CANCION ANIMAL

OTRA CANCION ANIMAL

Lomas Coliseo

  • Viernes
  • 21:30
  • Lomas
  • Musical

16

MAR

Ubicación Precio
Platea A $400.00 + $50.00*
Platea B $350.00 + $50.00*
Palco Bajo $400.00 + $50.00*
Palco Alto $0.00 + $50.00*
Super Pullman $350.00 + $50.00*
Pullman s/nº $300.00 + $50.00*
* Costo de servicio

Descripción:
FUNCION REPROGRAMADA - NUEVA FECHA VIERNES 16 DE MARZO. LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS SON VALIDAS PARA LA NUEVA FECHA Otra Canción Animal es una banda de la ciudad de La Plata (Prov. de Buenos Aires) que recrea e interpreta las canciones de Soda Stereo en su formato original. Un hermoso desafió de recrear en sonido, imagen y estética musical ya que hablamos de la banda de rock en habla hispana más importante de la historia. El repertorio está integrado por canciones que abarcan toda la discografía de la banda, haciendo hincapié en los detalles que caracterizaron dichos temas. La simbiosis entre Otra Canción Animal y el fan de Soda Stereo es única. Ver en vivo a Otra Canción Animal, representa un regreso visual y sonoro a los maravillosos y emotivos shows de Soda Stereo brindándose al 100% en cada escenario con total humildad y el mayor de los respetos. Matho Botello: voz y guitarra. Martin Cornejo: bajo y coros y programaciones. Juan Ignacio Perilli: batería.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Lomas Coliseo

Dirección: España 55 Lomas

Tel: 4244-1537

Mapa: Click aquí

Boletería: LUN a SAB, 11 a 18hs
(dia funcion hasta que comience)

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.